¡Pensando en ti!

abuelos
 
Las características de los platos de ducha LUNA los hacen idóneos para su uso por personas con dificultad de movimiento.
Platos de ducha LUNA
 

SEGURIDAD

seguridad

Los profesionales que fabricamos platos de ducha LUNA pensamos que la seguridad en el baño es lo más importante y por eso hemos desarrollado el producto eliminado los posibles accidentes ocasionados, en mayor parte, por resbalones y malos apoyos, así como fugas o filtraciones de agua.

La manera de hacerlo ha sido fabricando unos platos de ducha de una pieza (sin juntas) de un material resistente e impermeable (mármol compac, quartz compac o silestone) Con una zona de agua antideslizante en la que incluimos unas canaletas en disminución hacia el desagüe que ayudan a la evacuación del agua, dichas canaletas también las incluimos en la zona de secado con el mismo fin, de esta manera evitamos los charcos tanto en la zona de agua como en la zona donde nos secamos (todo dentro de la mampara).

El enmarcado del plato nos asegura un asiento completamente perpendicular tanto de las paredes como de la mampara, de esa forma facilitamos la colocación y evitamos cualquier problema de filtración.

Pensando en las personas con problemas de movilidad o discapacitados, hemos creado unos platos de ducha de un escaso grosor de tan sólo 2cm que junto con el sifón extraplano de 6.5cm de altura facilitan su colocación a ras de suelo.

A ras de plato está la rejilla de acero inoxidable que permite el pisado con la totalidad del pie o el rodar de una silla, sin suponer un obstáculo.