Asegurar el nivel más alto de satisfacción de nuestros clientes nos hace ser una mejor Compañía en nuestro campo

Platos de ducha LUNA

empresa

Platos de ducha LUNA es una marca registrada por MARMOLES IÑIGUEZ SLU. Empresa dedicada a la elaboración y colocación de trabajos con mármol, granito, mármol compac, Quartz compac, Siletone, piedra…

El espíritu emprendedor de Jesús Iñiguez, su fundador, con más de 25 años de experiencia, le llevó a crear una de las empresas más fuertes y profesionales del sector.
 
Su esfuerzo e interés por innovar le hicieron desarrollar una línea de platos de ducha fabricado totalmente a medida, con una materia prima de primerísima calidad. Nace así LUNA platos de ducha .
 
Detrás de este producto hay un exhaustivo estudio e intenso trabajo para conseguir, técnicamente, un plato de ducha extraplano que desagüe sin dificultad, que sea antideslizante, funcional y práctico.
 
El trabajo conjunto de nuestros diseñadores, asesorados en todo momento por terapeutas, nos da la seguridad de que es un plato de ducha que suple todas las necesidades de adaptación para personas con dificultad de movimiento o minusválidos, sin sacrificar un diseño elegante y exclusivo.
 
Esto, sumado a la tecnología de última generación y personal preparado del que disponemos, hace a los platos de ducha LUNA un producto competitivo y de gran calidad.